Conectate

Beisbol

Águilas realizan homenaje póstumo a Danilo Basilio

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas recordaron con un emotivo homenaje a Danilo Basilio Jorge, voz comercial del equipo, quien falleció la tarde del pasado sábado, en una ceremonia efectuada previo al partido de anoche con los Tigres del Licey.

Los familiares de Basilio, encabezados por su viuda Davelba Hiraldo y sus hijos, se reunieron en torno al montículo en compañía de directivos aguiluchos y todos sus compañeros de transmisión quienes entregaron rosas blancas a los familiares presentes.

Un video con Basilio en diferentes facetas de su trabajo en la cabina de transmisión de las Águilas y su estentórea voz surcando por el firmamento beisbolero aguilucho, recordaba los comerciales con los cuales deleitaba.

El artista Dalvin Alvarez, de pie en el plato, interpretó  la canción “Recuérdame”, escuchada con atención por los presentes.

Winston “Chilote” Llenas presidente Ad-vitam de las Águilas y el ingeniero Luis Gobaira entregaron una camiseta a Davelba firmada por todos los miembros del equipo. La compañera de Basilio estuvo acompañada por los hijos del comunicador Lenín Ernesto, Haydee Patricia, David Gerónimo, Génesis Micharén y Jairo Antonio.

Danilo Basilio Jorge laboró por casi dos décadas como una de las voces comerciales de las Águilas Cibaeñas, recibiendo una gran aceptación del público y satisfacción de los patrocinadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol