Conectate

Beisbol

Aguilas se fortalecen con integraciones de estelares y nuevos refuerzos

Ramón Peña, gerente general de las Aguilas anunció la contratación de cinco nuevo jugafdores refuerzos  para la ultima parte de la ronda regular,  tres son lanzadores, un  primera base y  un jardinero, bateador de poder.

LOS PITCHERS SON: Ryan O´Rourke ( relevo zurdo  perteneciente a Minnesota),Vic Black (relevo  derecho,  en capacidad de cerrar  con una bola rápida de hasta 97  millas  ,perteneciente a los Mets. ) y Kurt Heyer ( que abre y releva-  viene de los Cardemales de San Luis)

Joe Dunigan ( bateador zurdo ) es el nuevo primera base  de los aguiluchos,  que tambien han contratado al veterano  Fred Lewis ( OF, jardinero que batea a la  Zurda )

LOS QUE SE VAN :  Mientras que  los también  refuerzos , Josh Wall y Donovan Solano salen de la nómina del equipo, el primero tras cumplir su contrato y el segundo dado de baja,.

Entran  en el roster  desde hoy  los lanzadores  Wandy Rodriguez, listo para hacer un relevo esta noche  y Juan Carlos Oviedo ( P-D) continuando con el fortalecimiento  del cuerpo de lanzadores.

TAMBIEN DEBUTA : El sensacional guardabosque Juan Carlos Pérez , quien se integra tras superar una  lesión

AGUILAS FIRMARON  HOY : A  los pithers Claudio Galvá (Z) y Francisco Rondón (Zurdo , que jugó con RD en el premier 12), ambos  vienen  a darle profundidad  al pitcheo amarillo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol