Conectate

Beisbol

VIDEO: Aguilas se imponen a los Toros en entradas extras

SANTIAGO.- Un sencillo del veterano Juan Carlos Pérez con dos corredores a bordo en la conclusión de la décima entrada, rompió un empate a una carrera y le dio una dramática victoria a las Águilas Cibaeñas 2-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

El derecho cubano Jorge Martínez estuvo magistral desde el montículo por los Toros, pero salió sin decisión. Martínez (0-0 0.00) trabajó durante 5 sólidas entradas sin carreras en las que sólo toleró un imparable y concedió dos boletos al ritmo que ponchó a uno.

Los abridores de los Toros han lanzado 5 innings en cuatro de los primeros cinco partidos esta temporada y ahora han permitido sólo 5 carreras limpias en las últimas 42.2 entradas.

La victoria fue para Juan Nicasio (1-1, 4.50), quien lanzó una entrada en blanco de dos ponches. Rodolfo Martínez (0-1, 13.50), cargó con la derrota luego de permitir el hit ganador de Juan Carlos Pérez y conceder 3 bases por bolas.

LAS CARRERAS:

Los Toros tomaron el comando del partido en la parte alta del octavo episodio, cuando Rubén Sosa conectó sencillo productor con corredor en segunda.

En el cierre del octavo acto, las Águilas empataron las acciones cuando Víctor Robles disparó doblete productor, luego de encontrar a Jeffry Pérez en la antesala, quien se había estafado la intermedia, luego de sustituir a Deivy Grullón, quien abrió la entrada con sencillo.

Por los Toros: Rubén Sosa de 3-1 con una anotada, Yamaico Navarro de 4-1 y Vidal Bruján de 1-1 con una anotada, 1 base robada y 3 boletos recibidos.

Por las Águilas: Wilmer Difó de 3-2 con una anotada y 2 boletos recibidos, Deivi Grullón de 3-1 y Juan Carlos Pérez de 1-1 con una producida.

Para el próximo viernes, los Campeones Nacionales y del Caribe esperan el debut del zurdo importado James Russell, en calidad de abridor.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol