Francisco Peña remolcó con un rodado lo que resultó ser la carrera decisiva en la victoria 3-2 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La victoria es la séptima para los amarillos en los últimos 10 partidos y les permite colocarse a medio juego de los azules por el segundo lugar del standing, sacando medio partido de ventaja sobre las Estrellas que quedan solas en el cuarto lugar clasificatorio.
Los Tigres tomaron ventaja con sencillo remolcador de Jorge Bonifacio en el primero y cuadrangular solitario de Jonathan Solano al inning siguiente, pero las Aguilas empataron con hit productor de 2 de Zoilo Almonte en el tercero.
Peña dio un rodado por la inicial con corredores en segunda y tercera, llevando a Andy Marte al plato con la carrera que terminó siendo la que definió en partido.
Samuel Deduno (2-1, 0.81) se anotó la victoria en rol de relevo al tirar 3.2 innings en blanco con 4 ponches, Josh Judy sacó en orden el noveno para su salvamento 12 de la temporada.