Aguilas se imponen y se colocan a 1 paso de ser campeones

By
Updated: January 30, 2018

Junior Lake pegó sencillo para empatar el partido en el tercer inning y luego dio uno de dos anotaciones en el siguiente episodio para dar la ventaja, y las Aguilas Cibaeñas frenaron una racha de dos derrotas al remontar para vencer 5-2 a los Tigres del Licey, en el primer partido de una doble cartelera en el Estadio Cibao.

La victoria coloca a las Aguilas a 1 triunfo de coronarse campeones por vez 21 en la historia, lo que frenaría una racha de 9 temporadas sin ganar el título.

Los azules tomaron ventaja con 2 carreras en el tercero, producto de hits remolcadores de Sergio Alcántara y Yamaico Navarro.

Pero las Aguilas empataron en el cierre del inning aprovechando un error del lanzador Bryan Evans y 4 hits, incluyendo sencillo productor de Lake.

En el sexto los cibaeños volvieron a pisar el plato con doble remolcador de Jonathan Villar.

Richard Rodríguez (1-0, 3.38) se anotó la victoria al tirar 5.1 innings de 2 carreras y 2 ponches, Bryan Evans (0-1, 2.53) cargó con la derrota al permitir 4 carreras, 3 de ellas limpias, en 3.2 episodios. El derecho Josh Judy se apuntó el salvamento al tirar el noveno sin permitir anotaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *