Las Águilas Cibaeñas solidarias con varias organizaciones benéficas, han confeccionado un calendario de juegos de exhibición, previo al inicio de la temporada de béisbol otoño invernal 2015/2016.
Los encuentros que servirán de preparación, tienen como objetivo principal recaudar fondos para instituciones que se dedican a servir a niños, envejecientes, enfermos y personas desprotegidas.
Los encuentros comenzarán el martes 6 de octubre, cuando las Águilas viajen a San Cristóbal para enfrentar a los Tigres del Licey, en un encuentro previsto para comenzar a las 2:30 de la tarde.
Al día siguiente, miércoles 7, el conjunto amarillo recibirá a los azules en el estadio Cibao, donde el producido tanto en taquillas como proventos, será a beneficio del Voluntariado Jesús Con los Niños.
Esta fundación tiene su punto principal en el Hospital de Niños doctor Arturo Grullón, donde lleva esperanzas a decenas de infantes que son internados allí.
El jueves 8 a las 6:00 de la tarde, se enfrentarán las dos franquicias Cibaeñas Gigantes y Águilas, en el estadio Julián Javier.
Águilas y Gigantes volverán a choque el día siguiente viernes 9 con el Estadio Cibao como escenario, en el tradicional encuentro a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito, en choque que arrancará a las 6:00 de la tarde.
Para el domingo 11 las Águilas medirán fuerzas con los campeones de la Liga de Verano, donde está en la final los Tiburones de Puerto Plata y los Granjeros de Moca, favoreciendo a los primeros 3-2 al mejor de 5.
El producido será a favor de una institución de Montecristi y lo coordina el periodista e historiador Rafael Baldayac.




