Conectate

Beisbol

Alcántara y Bernardino fuera de roster Licey por virus

El largo partido del viernes 17 en entradas extras, lluvia incluida, suspensión a las 3:27 de la madrugada y 24 horas para su final el sábado, está pasando factura a integrantes de los Tigres del Licey, en forma de virus gripal.

El torpedero Sergio Alcántara como el lanzador zurdo Brennan Bernardino tuvieron que ingresar en centros de salud, debido a un fuerte virus gripal y no estarán disponibles para el primer partido de la Serie Final 2019-2020 contra los Toros del Este en La Romana.

Por la misma causa tampoco lo estará el coach de banca Mike Guerrero, mientras que el lanzador Alfredo Simón Cabrera tendrá un día más de descanso, por el mucho uso que le dieron.

Lo informó el dirigente Luis Felipe Urueta, quien reveló este lunes al programa radial “Grandes en los Deportes”, que Michael De León sería el defensor de la posición seis esta noche en sustitución de Alcántara, quien está inhabilitado para jugar, ya que pasó una noche en el hospital con fiebre, producto del virus gripal. Lo atribuyó probablemente al largo partido citado, con lluvia incluida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol