Alex irá a la banca en serie en el Marlins Park

Alex Rodríguez está a 5 hits de llegar a los 3,000 hits y empatar con Roberto Clemente en el puesto 28 en la historia pero el hito difícilmente se concrete en Miami, ciudad que vio crecer al 3 veces ganador del premio MVP.

El dirigente Joe Girardi dijo que A-Rod no abrirá en el lineup titular en una serie de 2 encuentros que arranca este lunes en el Marlins Park ya que no podrán usar bateador designado. Alex saldrá desde la banca en caso de ser necesario.

Alex se mostró de acuerdo con la idea y recordó que luego de 2 días libres cuando los Yankees jugaron en Washington calentó con el madero en su regreso a los parques de la Liga Americana.

Rodríguez no ha jugado en Miami desde 2009, antes de que se desatara el escándalo por consumo de sustancias prohibidas que provocó su suspensión por toda la campaña pasada.

En la temporada A-Rod batea .268-12-32 en 209 turnos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img