Connect with us

Beisbol

Alex Reyes volverá al box el martes

El cotizado prospecto de los Cardenales, Alex Reyes, está programado para hacer su debut en la Liga del Cactus el martes. Sería otro paso importante para el diestro dominicano, quien se sometió en junio a una cirugía que le puso fin a su temporada.

Cuando Reyes se trepe al montículo la próxima semana, será su segunda presentación en un juego por los Cardenales desde el 2016. Una cirugía Tommy John le impidió lanzar en el 2017. El quisqueyano hizo una presentación en mayo del 2018 antes de ser operado para unir un tendón del músculo lateral derecho.

“Me muero por lanzar en un juego de pretemporada”, dijo Reyes. “Me muero por salir al terreno”.

Los Cardenales no han determinado si Reyes lanzará como abridor o relevista el martes. Sea cual sea su rol, su carga irá aumentando con el fin de prepararlo para un puesto en la rotación. El equipo se tomará su tiempo para decidir dónde comenzará Reyes la temporada regular y cuál será su papel.

“Hay que darle mérito por la manera en que se preparó y entrenó y su deseo de volver y darse todas las oportunidades de estar de nuevo en nuestro equipo”, dijo el manager Mike Shildt. “Tenía mucha confianza (en él) porque sabía que se había preparado y dado dónde se encontraba física y mentalmente iba a poder cumplir con los requisitos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol