Conectate

Beisbol

Alex Valdes pega 2 jonrones en México; Leandro Castro 3 días seguidos con HR

Por Ángel Mota.

En Cancún, Tigres de Quintana Roo vencieron 16 por 7 a los Guerreros de Oaxaca. Por los ganadores, Rubén Sosa de 4-1, anoto en dos ocasiones y dejó su promedio en .313.

Por Oaxaca Alex Valdez de 5-3, pego sus cuadrangulares 13 y 14 de la temporada, además pegó un doble para sumar 21 en la temporada y remolcó 4 carreras para totalizar 71 en la campaña, dejó su promedio en .332. Su compatriota y compañero de equipo Moisés Sierra bateó de 2-2, pegó su doble 27 de la temporada, anotó en una ocasión y batea 357.

En el Alfredo Harp Helu de Ciudad de México, los Toros de Tijuana visitaron a los Diablos Rojos de México, llevándose la victoria los dueños de la casa. Por los ganadores, Arquímedes Caminero lanzó en rol de relevo, en dos tercios de entradas, permitió solo 2 imparables y abanicó un contrario, dejó su EFE en 0.64.

Por Tijuana, Leandro Castro conecto su cuadrangular # 24 de la campaña, recibió 2 boletos y empujó 3 carreras para totalizar 84 en la temporada y dejó su promedio en 365. Además el nativo de La Romana tiene 3 partidos de manera consecutiva pegando cuadrangular.

Junior Lake pegó un sencillo en tres turnos, empujo una vuelta y llego a 79 en la temporada, recibió 2 boletos, anotó 2 carreras y batea .308; Jesús Valdez bateó de 3-1, se ponchó dos veces y dejó su promedio en 316. Por su parte Yeison Asencio fallo en 4 turnos, batea .308. José Rafael Díaz (Jumbo), un una entrada permitió dos imparables, una carrera limpia, dejó su EFE en 4.11.

En otro partido, los Acereros de Monclova derrotaron 11 por 2 a Generales de Durango. Por los ganadores, Francisco Peguero se fue de 4-3, anotó dos carreras y dejo su promedio en .381.

Por Durango, Aneury Tavarez pego su cuadrangular # 6 del año, anotó una carrera y batea .346.

En el Estadio Alberto Romo Chávez, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 4 por 2 a los Bravos de León. Por los ganadores y dueños de casa, Maikel Cleto en rol de relevo lanzo una entrada y propino un ponche, dejó su EFE en 9.21.

Por León, Félix Pie fallo en 3 turnos, recibió un boleto y dejo su promedio en .395. El nativo de Guaymate sigue como líder de bateo de LMB, perseguido de cerca por el venezolano Daniel Mayora (.382) y por el dominicano Francisco Peguero (.381).

En el Francisco Madero, los Saraperos de Saltillo vencieron 15 por 4 a los Algodoneros de Unión Laguna. Por los ganadores Rainel Rosario conectó su cuadrangular # 24 de la campaña, y llegó a 76 carreras empujadas, batea .322.

En otro partido, los Sultanes de Monterrey derrotaron 6-5 a Tecolotes de los Dos Laredos. Por Monterrey, Wirfin Obispo consiguió su 6ta victoria de la temporada, dejó su record en 6-4. En una entrada de trabajo, otorgó un boleto y tiene EFE en 2.42,

Su compatriota y compañero de equipo Yamaico Navarro falló en 3 turnos, recibió 2 boletos, batea .283.

Por Tecolotes, Cesilio Pimentel salió sin decisión, lanzó 6 entradas, permitió 10 hits y 4 carreras limpias, otorgó 4 boletos y propinó 4 ponches. Francisco Rosario, en un tercio de entrada, permitió un hit y tiene EFE 6.56.

En otro partido de la jornada, El Kukulkan Alamo, casa de los Leones de Yucatán, fue testigo de un duelazo de pitcheo entre el dominicano Cesar Valdez (Yucatán) y el norteamericano Scott Harkin (Puebla). Partido que se extendió a 13 entradas, donde los melenudos se llevaron el triunfo 2-0.

Cesar Valdez salió sin decisión, en 7 entradas, permitió apenas 3 imparables, otorgo un boleto y propino 6 ponches, dejo su EFE 2.29.

Por Piratas de Campeche, Olmo Rosario fallo en 5 turnos, batea .321. En la derrota de su equipo 4-7 ante los Olmecas de Tabasco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol