Alexander encabeza rotación Escogido en reanudación Round Robin

By
Updated: January 1, 2019

El zurdo Tyler Alexander tendrá la encomienda de buscar la quinta victoria de los Leones del Escogido cuando enfrenten este miércoles a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

El norteamericano buscará su tercer triunfo de la serie semifinal, luego de haber lanzado 13 episodios sin anotaciones de solo cinco hits en dos partidos contra los Toros del Este, a quienes también dominó en la temporada regular.

En general contra los romanenses, Alexander ha tirado 28 entradas y dos tercios con efectividad de 0.94, WHIP de 0.70, 23 ponches y solo dos boletos.

“Hay un poco de picante adicional por la historia que tenemos con los Toros esta temporada, pero al igual que en cada juego salgo a competir sin importar el equipo”, declaró el nativo de Tampa.

Alexander aquejó molestias en su costado derecho que le impidieron lanzar al ciento por ciento a mediados de temporada, luego de no permitir anotaciones en sus primeras tres salidas, sin embargo, asegura que actualmente se encuentra mucho mejor.

“Todavía tengo alguna molestia, pero ya me siento tan bien como al inicio de la temporada; todo lo que he trabajado con el cuerpo técnico ha ayudado, y estoy feliz de estar aquí lanzando”, explicó.

El estadounidense, que jugará todo el camino con los escarlatas, considera que el conjunto rojo debe seguir jugando como lo ha estado haciendo para continuar ganando (como los cuatro de los últimos cinco juegos) que lo lleven hasta la final, y posteriormente a ser campeones.

El resto de la rotación

El lanzador del año Josh Lowey está pautado para enfrentar a los Toros el jueves en el estadio Quisqueya, mientras que el viernes contra el Licey está señalado el nuevo refuerzo Nate Reed.

Para los partidos del fin de semana, el zurdo Porfirio López abrirá ante los Toros en La Romana, y el domingo, el mexicano Marco Carrillo lo hará contra el Licey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *