Conectate

Nacionales

Alfredo Najri y Jose R. Leroux logran victorias en segunda de autos

 

 

 

Santo Domingo  3 de octubre de 2021. Los veteranos pilotos y múltiples campeones de la categoría DTS Alfredo Najri y Jose R. Leroux dividieron honores para llevarse sendas victorias en el Gran Premio Motored celebrado en el Autodromo Las Americas y organizado por el CDCC. 

Luego de dos años sin correr en el país piloto del equipo Delta Motorsports Alfredo Najri ganó la primera carrera de la Categoría DTS recuperándose de una mala salida perdiendo momentáneamente el primer lugar con Leroux quien abandonó ese heat.

El segundo fue para el piloto de Carlab Motorsports Jose Tonino Aybar y tercero se ubicaba Faustino Perozo para su primer podium en la categoría máxima del automovilismo nacional.

La segunda carrera y con el carro en optimas condiciones Leroux impuso un ritmo demoledor y se llevó la victoria por delante de Tonino Aybar que completó el segundo lugar para llevarse 35 puntos en su BMW No. 5, tercero entró Alfredo Najri acumulando 36 puntos en el evento.

Rivas y Basden se repartieron la RS

Una batalla campal en el trazado de Las Américas se llevó a cabo en la categoría RS con Giusseppe Rivas que recibió el ataque de Harold Robles en al salida pero no pudo continuar ese ritmo  dejandole a Jonathan basden el camino libre para ocupar la segunda posición de la categoría de los campeones, Ronny Suarez finalizó tercero .

En la segunda arrancada Basden se adueñó del primer lugar dejando a Suarez y a Rivas en las posiciones 2 y 3 respectivamente. Con este resultado Giusseppe se lleva 36 puntos y aumenta su liderato en el campeonato.

Basden y Tomasellos imponen ritmo en ST

Mimo Tomasellos del team La Peluquería ratificó su condición de líder en la ST saliendo primero y manteniendo el liderato de las 15 vueltas pautadas ganando con casi dos segundos de ventaja dejando a Jose Liz jr y a Jonathan Basden en el segundo y tercero respectivamente.

El plan del Venezolano se cumplió a cabalidad defendiendo su posición ante el ataque de los rivales. En una segunda carrera no apta para cardiacos con la gran competitividad que mostraron  Basden y Tomasellos que terminaron primero y segundo luego de enfrascarse en una ardua lucha durante las 15 vueltas pautada para la emoción de todo el público presente, Tomas Urbaez finalizó tercero.

 

Mateo con dominio total en la SDS 

El primero fue Cristian Bonnet desde la pole, al mismo tiempo que en un dos por uno Carlos Medina hacia una gran movida y se ubicaba detrás de Bonnet, en las primeras vueltas, hasta el giro 13 y Leo Guzman finalizó tercero.

La segunda carrera fue condimentada con la lluvia que amenazaba con caer en el trazado de las américas y fue aprovechado por la magistral destreza de manejo de Jose Lora que se llevó un punta a punta  pero una libra menos en el peso reglamentario en la inspección técnica impidieron el triunfo ganando nuevamente Yorky Mateo seguido de Cristian Bonnet y Leo Guzman.

Torres y Pelaez dividen en TN  

Emmanuel Torres salió disparado cuando recibió la bandera verde y pudo mantener la primera posición que había logrado el sábado y llevarse la primera victoria del día, dejando a Angel Acosta en el Segundo Lugar, tercero se ubicó Francisco Pelaez.

En la segunda del día con la inversión de parrilla Francisco Pelaez se aprovechó de los problemas de suspensión presentado por acosta piloto, para llevarse la victoria dejando detrás a Alain Giraldi también del equipo Pelaez racing team, quien finalizó en segundo, por su lado el piloto novato Motored Juan Ernesto Santiago terminó tercero en su debut en el automovilismo nacional.

Categoria Index

El ganador de la primera del día fue Joan Paulino quien realizó varios intercambios de posición con Jesus Vazquez que terminó en el segundo lugar, completó el podio Luis Valentin. En la segunda carrera Manuel Morales, ganó la competencia, Paulino repitió en el podium segundo, escoltado por Félix Escaño en el tercer escalón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales