Almonte guía victoria de las Aguilas sobre los Tigres

By
Updated: January 10, 2018

Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Aguilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y para imponerse 6-1 carreras a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.

La victoria igualó a las Aguilas con los Leones en la segunda posición ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.

El encuentro comenzó 8:54 de la noche por un repentino aguacero minutos antes de las siete y finalizó a la 1:03 de esta madrugada con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.

Las Aguilas contaron con una gran labor del pitcheo de relevo que dejó a los felinos en una carrera, cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los últimos siete bateadores.

Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas, en las entradas primera, cuarta y séptima.

La victoria correspondió a Juan Grullón (1-0) que tiró una 1.2 sin hits, ni carreras, mientras que la derrota fue para Lisalverto Bonilla (1-1), que cedió dos carreras, seis hits, un boleto y tres ponches, en 5.0 entradas.

Las Águilas abrieron con el zurdo Francisley Bueno, quien solo perduró tres entradas, para dar paso a Jhan Mariñez (4), Michael Dimock (5), Juan Grullón (5), Richard Rodríguez (7), Wandy Rodríguez (8)

Los azules comenzaron con Lisalverto Bonilla, quien tiró cinco entradas de dos carreras, seguido por Francisco Rosario (6), Kevin Munson (7), Leyson Séptimo (7), Edward Santos (8)

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Zoilo Almonte con jonrón y sencillo con tres remolcadas y tres anotadas, Edwin Espinal, con doble y sencillo; Danny Santana, dos de una base; Jonathan Villar, Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez, un doble, Johan Camargo y Christian Bethancourt, un imparable

Los bates azules presentes fueron, Jeimer Candelario, dos sencillos; Sebastián Valle, un doble; Julio Borbón, Erik Aybar, Yamaico Navarro, Donovan Solano, Anderson Hernández y Emilio Bonifacio, un indiscutible.

Las Águilas anotaron primero con una vuelta en la segunda entrada, cuando Zoilo Almonte pisó el plato con un “machoncito” de Christian Bethancourt delante del cátcher.

Zoilo Almonte volvió anotar en el cuarto para poner el juego 2-0 a favor de los dueños de la casa, remolcado por Johan Camargo

Después de amenazar en las primeras cuatro entradas, dejando nueve corredores en circulación, los Tigres consiguieron un doble y dos sencillos corridos en el quinto para Sebastián Valle anotar la única carrera de los azules

Los Aguiluchos combinaron dobles de Villar, y Pérez, bolazo a Junior Lake y cuadrangular de tres carreras de Zoilo Almonte, para un rally de cuatro en el séptimo, que dibujó el pizarrón final de 6-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *