Conectate

Beisbol

Anderson Hernández en roster del Licey este domingo

El veterano Anderson Hernández está en roster para el partido de la tarde del domingo frente al Escogido.

El nuevo refuerzo, Thomas David Cunningham es un jardinero central de 25 años (Marzo 20, de 1989), de la organización Bravos de Atlanta, que el verano pasado jugó todo el tiempo en Triple A, con Gwinnet, en la Liga
Internacional. En 2013 actuó en ocho partidos en su única experiencia de Grandes Ligas.

En 120 partidos este año promedió .287 en bateo, 135 hits en 470 turnos. Entre sus batazos soltó 28 dobles, dos triples y ocho cuadrangulares, anotó 59 carreras, remolcó 58, se estafó 19 bases. Con ayuda de 35 bases por bolas tuvo .347

De los lanzadores cubanos, el diestro Yunesky Maya y el zurdo Francisley Bueno, que había anunciado su disponibilidad a partir del este 15 de noviembre, Manny Acta apuntó que sigue en los planes del Licey.

De Maya informó que estuvo por acá hace un par de semanas y que entraría a juego a fin de mes, porque lanzó todo
el año 2013 en Estados Unidos, luego la campaña completa con el Licey, hasta en la Serie del Caribe, y este verano en Corea, por lo que es entendible su descanso.

El gerente general acotó que el relevista Luís Vásquez, quien tuvo gran actuación en la obtención del título de campeón el año pasado, “está casi listo” para integrarse al equipo, lo cual fortalecerá el bullpen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol