31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Andújar hace historia y Licey hunde a Gigantes en el sótano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS (Licey.com).- Miguel Andújar bateó dos cuadrangulares por segundo día seguido y produjo tres carreras para que los Tigres del Licey dispusieran 6-2 de los Gigantes del Cibao en el partido celebrado este jueves en el estadio Julián Javier en la continuación del round robin del Torneo de Béisbol Invernal.

Andújar la botó en el primer inning con dos abordo ante el abridor Bryan Bonnell y en el noveno con las bases limpias frente al relevista Joe Riley. El jugador suma ahora cuatro jonrones en los últimos dos juegos que ha celebrado su equipo.

Con su triunfo, los Tigres se mantiene firmes en el segundo puesto con marca de 5-2, mientras que los Gigantes ponen su foja en 1-6 al caer por cuarta ocasión seguida.

El triunfo correspondió para el relevista Pedro Payano (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Perdió Bryan Bonnell (0-1) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, incluido el primer jonrón de Andújar.

Por los azules abrió Erick Leal, quien cedió dos carreras, con tres imparables, dos boletos y un ponche en uno y un tercio que laboró. Williams Jerez tiró en el tercero, Payano, Aaron Brown (4to), Misael Tamarez (5to), Sam McWilliams (6to), Hansel Robles (7mo), Jean Carlos Mejía (8vo) y Jairo Asencio en el noveno.

Por los Tigres, Andújar lideró la ofensiva con sus dos cuadrangulares y tres vueltas empujadas; Yadiel Hernández disparó un doble y Héctor Sánchez un hit. Por los Gigantes, Luis García triple y sencillo; Willians Astudillo y Kelvin Gutiérrez un tubey cada uno.

Los Tigres picaron delante en la misma primera entrada por boleto gratis a Yadiel Hernández y cuadrangular de dos vueltas de Miguel Andújar ante los envíos del abridor Bryan Bonnell.

Los Gigantes descontaron en el cierre del mismo episodio por triple de Luis García y elevado de sacrificio de José Sirí frente abridor Erick Leal.

Los añiles volvieron a pisar el plato en la alta del segundo por batazo por el cuadro empujador de Gustavo Núñez que permitió anotar desde la antesala a Jorge Alfaro ante Bonnell.

Los francomacorisanos volvieron a pisar la goma en una ocasión en la baja del segundo por sencillo remolcador de Luis García frente a Leal.

Los bengaleses ampliaron en la alta del quinto al fabricar dos vueltas por error del jardinero izquierdo Marcell Ozuna sobre elevado de Starlin Castro y boleto con las bases llenas a Héctor Sánchez frente a Joel César para poner el juego 5-2, a favor de los azules.

Los Tigres ampliaron en el noveno por el segundo vuelacerca de Andújar ante el relevista Joe Riley.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí