Conectate

Baloncesto

Antetokounmpo lidera el equipo defensivo ideal

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounpo era ya el Jugador Defensivo del Año. Así, no resultó una sorpresa que el astro griego acaparara la mayor parte de los votos para formar parte del Equipo Defensivo Ideal de la NBA.

El alero de los Bucks de Milwaukee, favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NBA por segunda temporada consecutiva, apareció en 97 de las 100 papeletas para el equipo titular, de acuerdo con la votación realizada por un panel global de periodistas de medios escritos y electrónicos que cubren la liga.

Antetokounmpo fue uno de tres jugadores de Milwaukee que figuraron entre los 10 elegidos, de acuerdo con el anuncio hecho el martes por la liga.

En el primer equipo quedaron también Anthony Davis, alero de los Lakers de Los Ángeles; Ben Simmons, base de los 76ers de Filadelfia; Rudy Gobert, pívot del Jazz de Utah, y Marcus Smart, escolta de los Celtics de Boston.

Los seleccionados para el segundo equipo fueron Kawhi Leonard, alero de los Clippers de Los Ángeles, su compañero, el base Patrick Beverley; Bam Adebayo, alero de Miami, así como dos jugadores de los Bucks, el pívot Brook López y el escolta Eric Bledsoe.

Antetokounmpo, Davis, Gobert, Simmons, Adebayo, Beverley y Smart fueron los siete basquetbolistas con más votos para el premio al Jugador Defensivo del Año. Así, se esperaba que quedaran en el Equipo Defensivo Ideal.

Leonard empató en el noveno lugar de esa lista, López fue décimo y Bledsoe no recibió un solo voto para Jugador Defensivo del Año. En esa votación, los participantes mencionan sus tres opciones principales sin tomar en cuenta la posición en la que se desempeñan.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto