Conectate

Baloncesto

Anthony Davis fuera por lesión entre 2 y 3 semanas

LOS ÁNGELES (AP) — El estelar alero Anthony Davis no sufrió un desgarre del tendón de Aquiles y la lesión será revaluada una vez que los Lakers de Los Ángeles concluyan su gira actual, en 2 a 3 semanas.

Los campeones defensores de la NBA anunciaron el diagnóstico inicial el lunes, después de que el jugador se sometiera a una resonancia magnética. Davis estará fuera de acción por tiempo indefinido.

Davis dejó el juego del domingo ante Denver en el segundo cuarto, después de aparentemente agravarse la tendinosis del talón derecho que lo ha aquejado durante al menos dos semanas. El seite veces miembro del Juego de Estrellas ya se ha ausentado de cinco encuentros esta temporada con diversas molestias físicas.

Los Lakers (21-7) tienen nueve juegos restantes antes de la pausa del Juego de Estrella, a partir del encuentro del martes en Minnesota. En segundo lugar de la Conferencia Oeste, lo más posible es que manejen con cautela la lesión de su estrella con el objetivo de mantenerlo saludable para la recta final del calendario.

La producción ofensiva de Davis ha sufrido un declive esta temporada y los Lakers han tenido que depender menos de él con la llegada de Dennis Schröder, Montrezl Harrell y Marc Gasol.

El veterano de nueve temporadas promedia 22,5 puntos — su promedio más bajo desde su segunda campaña en la liga — así como 8,4 rebotes y 1,8 bloqueos.

Davis se reagravó la lesión al chocar con la pierna de Nikola Jokic en un ataque a la canasta,

La semana pasada Davis se perdió de dos encuentros para darle descanso al tendón de Aquiles, pero volvió con una actuación de 35 puntos ante Memphis el viernes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto