26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Anuncian 4ª versión del torneo de golf Entre Paros y Puros

Santo Domingo, R.D. La cuarta edición del Torneo de Golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu fue presentada a la prensa nacional en compañía de golfistas, relacionados y amigos en el ambiente del prestigioso Cigars World, donde se dieron a conocer las novedades del evento.

Mariano Abreu, CEO, de Entre Palos y Puros, manifestó que en esta 4ta. edición a realizarse el domingo 17 de marzo en Cayacoa Golf Club, tendrán dos Hoyos en Uno, compuesto por un carro Suzuki Celerio 2024, 0 kilómetros, patrocinado por One Alliance, y un Carrito de Golf de la prestigiosa marca Club Car patrocinado por Caribbean Turf, y que además destinarán parte de sus beneficios a la Fundación Futuro Cierto que dirige el Fray José, con la finalidad de construir casas para personas de escasos recursos.

Marcos Lamarche, director técnico del torneo, indicó que este torneo de golf, está organizado por Imagen Pública Consulting y Event Golf, y en su edición anterior reunió 96 jugadores, los cuales han estado expectantes por volver a tener la experiencia del torneo al estilo Entre Palos y Puros, el cual en esta ocasión, será en la modalidad Stroke Play, compitiendo en 5 categorías: A, B, C, D y Damas, el cual será transmitido en televisión nacional e internacional.

Mariano Abreu agradeció a las marcas patrocinadoras y a los golfistas que han vuelto apoyar esta 4ta edición con la finalidad de pasar un día en la confraternidad y sociabilización entre jugadores en una jornada donde los golfistas disfruten, al finalizar su juego, de una tarde de networking entre sus compañeros y amigos acompañado de buena música y de las mejores marcas de Cigarros del país, mientras entre set y set, premiamos a los jugadores más destacados en cada categoría del torneo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí