Conectate

Nacionales

Anuncian el Puerto Plata DR Open 2017 a celebrarse en Playa Dorada Golf Course

El Puerto Plata DR Open será celebrado en el Playa Dorada Golf Course del 5 al 11 de junio de 2017, con la participación de 144 competidores procedentes de 17 países.

Directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y de Playa Dorada Golf Course hicieron el anuncio durante una rueda de prensa que contó con la presencia de Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica, entidad a la que se unieron hace seis años para la realización de este torneo que tiene actualmente 13 socios con 18 eventos en Latinoamérica.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones del restaurante Green Jack de Blue JackTar, Rafael Villalona Calero, presidente de FEDOGOLF, informó que para este abierto de golf hay una bolsa de 175 mil dólares y resaltó la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país con el torneo.

Villalona Calero explicó que Playa Dorada Golf Course donará parte de las recaudaciones a la Casa Nazaret, un hogar que alberga niños discapacitados en esta provincia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales