Conectate

Nacionales

Anuncian torneo de golf ASODEL en Teeth of the Dog

Santo Domingo.- La Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores (ASODEL) realizarán su Segundo Clásico Caritativo de Golf ASODEL 2021 con la participación de destacados jugadores de la República Dominicana.

El evento, el cual se hará con fines benéficos, se llevará a cabo el próximo 12 de junio desde las 9:00 de la mañana en el campo de golf Dientes de Perro, en el complejo turístico Casa de Campo, ubicado en la Romana.

Los participantes jugarán por pareja en una competencia que incluye 18 hoyos. Las parejas también podrían ser mixtas.

Los integrantes de cada pareja jugarán con el hándicap oficial al 12 de mayo 2021 y aquellos jugadores que no lo tienen, se les aceptará un hándicap avalado por un profesional de un club o asociación de donde pertenecen.

Se jugará con el 25% de la suma de los hándicaps de cada integrante de la pareja y el hándicap máximo de diferencia entre los integrantes de cada pareja será 5 golpes.

El jugador de hándicap más bajo arrastrará a su compañero a la categoría que pertenece ese jugador, no obstante; el jugador arrastrado jugará desde la base donde le corresponde jugar a la categoría a la que pertenece.

Los jugadores categoría “a” con 60 años cumplidos jugarán las bases blancas y con 70 años cumplidos las bases verdes, en tanto, los jugadores categoría “b” con 70 años cumplidos jugarán las bases verdes, parejas mixtas permitidas.

Los ganadores del torneo tendrán diferentes premios que se entregarán para un primer, segundo y tercer lugar.

Los fondos recaudados por la ASODEL en esta actividad serán donados a instituciones benéficas que apoyan a distintas áreas sociales, entre las entidades benéficas que recibirán las donaciones se destacan: Hogar de Adultos Mayores Divino Niño Jesús, en Cristo Rey y el Hospital Pediátrico Doctor Robert Read Cabral.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales