Conectate

Nacionales

Anuncian V internacional Copa Romana de Boxeo

Con la participación de púgiles de 10 naciones, incluyendo la selección nacional, será celebrada aquí del 11 al 15 de octubre próximo la trigésimo quinta edición del torneo internacional “Copa Romana de Boxeo” en la categoría elite, tanto en masculino como en femenino.

La sede que acogerá el tradicional certamen será el Coliseo de Boxeo Pedro Julio Nolasco de La Romana y será dedicada al ingeniero Domingo Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).

El evento es organizado por la Asociación de Boxeo de La Romana, a través de un Comité Organizador que preside el doctor Pedro Botello, y que además integran Don Arturo Morales, como secretario y el licenciado Juan Pilier, tesorero, entre otras personalidades. El torneo tiene el aval de la Federación Dominicana de Boxeo que preside el profesor Juan Vargas.

Al XXXIV Torneo Internacional de Boxeo “Copa Romana” han sido invitados peleadores de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico, Venezuela, Bahamas y Brasil, además de la Selección Nacional y un equipo de La Romana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales