Conectate

Fútbol

Jarabacoa, San Cristóbal, Delfines, Atlántico y Moca ganan en torneo Clausura LDF

Los oncenos Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal y los Delfines del Este FC conquistaron triunfos este domingo, en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En el Estadio El Cóndor de La Vega el local Jarabacoa FC se impuso ante el Atlético Vega Real 1-0, para de esa manera lograr sus tres primeros puntos.

En el Parque del Este, el visitante Atlético San Cristóbal sorprendió al local Barcelona Atlético 1-2, para lograr tres puntos.

Por último, en el tercer partido de este domingo los locales Delfines del Este FC obtuvieron su primer partido del torneo Clausura, luego de ganar 1-0 en Bayaguana al Atlético de San Francisco.

Partidos del sábado

Atlántico y Moca inician con triunfos en Clausura LDF

Atlántico FC sacó un triunfo 0-1 como visitante sobre el Club Atlético Pantoja y el onceno de Moca FC se impuso al Cibao FC 2-1 en los primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

En el estadio Olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional, Anderson Arias anotó un penal en el minuto 38 para dar a los de Puerto Plata sus primeros tres puntos. Fue un tiro potente al primer palo, mientras el arquero se tiraba al lado equivocado.

En el estadio Olímpico Moca 85, los locales se impusieron con goles de Juan Ángeles y Víctor Sánchez. Ángeles anotó el primer gol del torneo Clausura al minuto 36.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol