Aramis y Marte la sacan; Cerveceros vencen a los Piratas

Aramis Ramírez se fue para la calle por séptima vez en la temporada, Taylos Jungmann lanzó buena pelota durante siete entradas del juego que marcó su debut en las mayores, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Jason Rogers y Aramis conectaron jonrones solitarios y produjeron dos carreras cada uno por Milwaukee.

En la causa perdida, Starling Marte pegó su duodécimo vuelacerca, se coloca a solo 1 de su marca personal establecida en el 2014.

La derrota fue para Francisco Liriano a pesar de otra salida de calidad. El zurdo tiró 8 innings de 5 hits y 3 carreras, solo dio 1 boleto y ponchó 6, para ver su récord caer a 3-5, 3.25.

Por los Cerveceros, Jean Segura de 4-2, Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Piratas, Gregory Polanco de 4-0, Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada, Pedro Álvarez de 4-1, Liriano de 2-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img