27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Armstrong abandonó escena de accidente y dejó que novia tomara culpa

El ex ciclista Lance Armstrong chocó con dos autos estacionados luego una noche de fiesta en Aspen, Colorado, pero dejó que su novia se responsabilizara del accidente para evitar publicidad negativa, señalan registros de la policía.

La policía de Aspen dice que Armstrong no reportó el choque y su posterior huida al acudir a un citatorio el 12 de enero, luego del accidente ocurrido el 28 de diciembre, y sólo lo hizo hasta que su novia Anna Hansen aceptara mentir por él.

Armstrong se negó a hacer comentarios y su abogada Pamela Mackey no respondió

Hansen dijo inicialmente a la policía que manejaba a casa procedente de una fiesta en el Museo de Arte de Aspen cuando perdió el control debido a que el camino estaba congelado, por lo que golpeó los autos. Dijo que ella conducía porque «Lance había bebido un poco», señalan los registros.

Un hombre que rentó uno de los vehículos chocados dijo a un detective de la policía que Hansen subió corriendo a su casa, usando zapatos de tacón alto y prometió pagar los daños.

«Ella dijo: ‘Soy Anna, somos el matrimonio Armstrong, mi esposo es Lance y quizá iba conduciendo demasiado rápido en la esquina «‘, dijo el hombre a la policía de acuerdo con los registros.

Llamó al número de emergencia 911 para reportar un choque y la huida del conductor. Hansen y Armstrong dejaron el sitio antes de que llegara la policía.

Los detectives interrogaron posteriormente a Hansen, quien posteriormente les dijo que Armstrong manejaba pero que ambos acordaron que ella se responsabilizaría.

Hansen no está acusada de crimen alguno.

El periódico The Aspen Daily News fue el primero en informar sobre el hecho.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí