Arod pudiera pedir disculpas usando la página web de Jeter

 Alex Rodríguez  está considerando la posibilidad de utilizar el sitio de internet de su excompañero Derek Jeter «The Players’ Tribune» como el medio a través del cual pueda pedir disculpas a los aficionados por sus acciones pasadas.

La información fue ofrecida por el periódico «The New York Daily News» y varias fuentes cercanas al jugador, que comenzará a entrenar de nuevo con los Yanquis a partir de este fin de semana confirmaron que Rodríguez tiene previsto utilizar «Tribune» antes que de comienzo la temporada regular.

Rodríguez considera que el sitio de internet de su excompañero se ha convertido en un buen medio que da a los jugadores un foro, supuestamente sin filtros, para expresarse directamente a sus aficionados.

Pero sobre todo un medio que cuando ofrezca disculpas le puede evitar el tener que soportar preguntas incómodas de los periodistas relacionadas con su última implicación en dopaje que le costó la suspensión por un año entero de la competición.

La semana pasada Rodríguez se reunió con los ejecutivos de los Yankees para ofrecerles disculpas y estos fueron muy claros en trasmitirle que el asunto del dopaje debe quedar completamente zanjado antes que de comienzo los campos de entrenamiento.

No aceptan que el mismo se convierta en una distracción para el resto del equipo como les ha pasado en las últimas temporadas

Las opciones son publicar un vídeo en el que habla directamente a su audiencia o tal vez leer una declaración en una conferencia de prensa en la que no admite preguntas, como lo hizo el golfista Tiger Woods, en 2010, tras su escándalo sexual.EFE

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img