Conectate

Beisbol

Arranca hoy la Serie del Caribe; Dominicana vs. Puerto Rico a segunda hora

Con tres partidos en la fecha inaugural, arranca este domingo la versión 63 de la Serie del Caribe, que tendrás como sede el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Las Águilas Cibaeñas por la República Dominicana; los Caribes de Anzoátegui por Venezuela; Caimanes de Barranquilla por Colombia; Criollos de Caguas por Puerto Rico y los Federales de Chiriquí por Panamá, se dan cita desde este domingo 31 de enero al 6 de febrero para la celebración del clásico caribeño.

En la jornada inaugural, 3:00 hora de República Dominicana, Panamá contra Venezuela. Harold Arauz (d), contra David Martínez (d), son los lanzadores convocados para el encuentro.

 

A segunda hora las Dominicana recibe a Puerto Rico a las 6:00 PM.  Carlos Martínez se enfrentará a su compatriota Luis Medina y por primera vez dos lanzadores abridores dominicanos se medirán en un juego de Serie del Caribe, además de que ambos están en roster de 40 de Grandes Ligas.

Luego de la ceremonia de apertura, al final del segundo juego, cerrando la jornada los locales, México visitan a Colombia, que sube al box a David Holmberg.

Las coronas dominicanas

La última versión de la Serie del Caribe en el 2020, fue ganada por Dominicana, representada por los Toros del Este, para sumar 20 cetros, y afianzar el liderato criollo en la pelota del caribe.

De las 20 coronas quisqueyanas, 10 corresponden a los Tigres del Licey, cinco a las Águilas, cuatro a los Leones del Escogido y una a los Toros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol