Jake Arrieta maniató nuevamente a los Piratas, al diseminar dos hits y lanzar siete innings en blanco por los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-1 a Pittsburgh.
Siete meses después de silenciar a los Piratas en el juego de Wild Card de la Liga Nacional, Arrieta permitió un par de sencillos: a Sean Rodríguez en el segundo episodio y al venezolano Francisco en el séptimo.
Arrieta (6-0) recetó cinco ponches y concedió dos boletos, dejando su promedio de efectividad en 0.84. Se convirtió en el segundo pitcher con seis victorias, emulando a Chris Sale de los Medias Blancas de Chicago.
Kris Bryant permitió tres hits por los Cachorros, que han ganado siete de ocho y sacaron ventaja de cinco juegos por encima de Pittsburgh en la Central de la Liga Nacional.
Por los Piratas, Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 1-0.




