Conectate

Beisbol

Astros colocan a Teóscar Hernández en lista de lesionados

Los Astros de Houston colocaron al jardinero Teóscar Hernández en la lista de lesionados debido a una contusión en su rodilla izquierda.

Hernández sufrió la lesión tras una aparatosa colisión en la octava entrada del partido del martes en el que también se vio obligado a abandonar el partido el venezolano José Altuve.

Altuve y Hernández perseguían un elevado en el jardín derecho, chocaron y quedaron tendidos sobre el terreno durante varios minutos.

Hernández fue retirado en un carrito debido al golpe en la rodilla izquierda. El criollo había sido subido al equipo grande justo antes de ese partido donde se lastimó.

El dominicano de 24 años estaba teniendo una buena actuación en las menores con promedio de .250, cuatro cuadrangulares, 15 remolcadas, y 12 anotadas en 16 partidos. Además, posee un OPS de .930 con tres bases robadas.

Hernández debutó en el 2016 en las Grandes Ligas con los Astros y en 41 partidos bateó .230 con cuatro jonrones, 11 remolques y pisó 15 veces el plato.

Teóscar ha jugado un mínimo de 17 partidos en cada una de las últimas cuatro temporadas con los Toros del Este en la pelota dominicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol