22.4 C
Santo Domingo
viernes 1 mayo, 2026
Síguenos en:

Astros firman al cubano Gurriel por US$47.5 millones

Los Astros y el infielder cubano Yulieski Gurriel pactaron un contrato de 5 años y US$47.5 millones, reportó Jesse Sánchez de MLB.com

Gurriel, de 32 años de edad, fue declarado agente libre a mediados de junio luego de desertar en la Serie del Caribe en Santo Domingo. Además de los Astros, el veterano practicó ante representantes de los Dodgers, Gigantes, Mets, Padres y Yankees.

Yulieski Gurriel fue uno de los jugadores más célebres de Cuba en la última década. Representó su país en tres Clásicos Mundiales de Béisbol, a la vez que participó con la selección cubana también en los Juegos Olímpicos del 2004, Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mundiales de béisbol y Series del Caribe.

El infielder, que puede jugar tanto en la antesala como la intermedia, bateó .500 con 15 jonrones, 20 dobles y 51 empujadas en 49 partidos por Industriales la temporada pasada en la Serie Nacional Cubana.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí