Astros vs. Yankees dan inicio a partidos de Wild Card esta noche

 

Se acabó la espera y esta noche, a partir de las 8:00, el Yankee Stadium será el escenario del partido de muerte súbita entre Astros y Mulos del Brox, buscando un pase para la Serie Divisional para enfrentar a los Reales de Kansas City a partir del jueves.

Dallas Keuchel (20-8 y 2.48), uno de los candidatos más fuertes para llevarse el Cy Young de la Liga Americana, abrirá por los Astros de Houston .

El zurdo de 27 años de edad enfrentó en un par de ocasiones a los Mulos durante la temporada regular y en ambas ocasiones les ganó. En el 2015 Keuchel tiró 16 episodios a los Yankees y no les permitió carreras, pero estará lanzando con 3 días de descanso por primera vez en su carrera.

Los Astros terminaron empatados en la Liga Americana con 53 victorias en casa comparado con un récord negativo de 33-48 en la ruta. El mismo Keuchel estuvo inmaculado en el Minute Maid Park de Houston con marca de 15-0, 1.46 y fuera de casa terminó con 5-8, 3.77. Sin embargo, los Astros ganaron dos de tres este año en el Yankee Stadium.

Por los Yankees, el japonés Masahiro Tanaka (12-7, 3.57) subirá al box. En su carrera de dos temporadas en las mayores, el asiático solo tiene una salida ante los Astros, en la que no tuvo decisión pero lo castigaron con 6 carreras en 5 innings.

De los equipos que avanzaron a postemporada, los Yankees fueron los que terminaron más fríos, perdiendo 6 de los últimos 7 encuentros. Brett Gardner bateó .196 en los últimos 58 partidos de serie regular y Jacoby Ellsbury .218 en los últimos 63. Alex Rodríguez terminó el año bateando apenas .217 en los últimos 82 partidos.

Los Astros tuvieron el mejor pitcheo de la Liga Americana con efectividad de 3.57, los Yankees fueron octavos con 4.05.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img