23.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Atletas esgrima aclaran no piden excusas a presidente Federación

Por medio de la presente nosotros, los atletas implicados en la sanción de la Federación Dominicana de Esgrima, Violeta Ramirez, Elsa Mateo y José Lockhart, queremos aclarar nuestra posición con lo relacionado a la nota de prensa que el COD ha distribuido a los medios de prensa; Reiteramos nuestras disculpas a la FEDOMES (no al presidente), si  en el ejercicio de nuestro derecho constitucional de libertad de prensa  causamos algún malestar o disgustos por nuestras declaraciones pasadas.  No hemos sido declarados culpables en ningún momento puesto que ya en los tribunales hemos sido declarados inocentes de las acusaciones del presidente de la FEDOMES en el pasado juicio del dia 3 de marzo del año en curso.

Accedimos a firmar esta disculpa mediada por el Abogado Julio Cury (quien figura como testigo en la carta anexa) pues entendimos que es una forma muy diplomática de proceder luego del resultado del juicio,  además se nos prometió a consecuencia de esto que nuestro entrenador Reynaldo Oña sería reintegrado a la Federación, nos permitirían volver a entrenar y Violeta Ramírez participaría en el Campeonato Pre-Olímpico en Costa Rica.

Agradecemos todo el esfuerzo por parte de la prensa que se ha mantenido fiel a la verdad y los que han mediado en este caso donde solo ha perdido el deporte dominicano en la esgrima. siempre hemos abogado por el bienestar de la esgrima, nada mas.

NOTA DE PRENSA ORIGINAL EMITIDA POR EL COD

borrar

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí