Atlético Pantoja y Atlántico FC definirán campeón LDF mañana

By
Updated: August 26, 2017

Los equipos Atlético Pantoja y Atlántico FC jugarán la gran final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, en un único partido que se efectuará este domingo, 27 de agosto, en el Estadio Félix Sánchez.

Las actividades previas al evento iniciarán a las 4:30 de la tarde y para este partido que definirá el campeón de la LDF Popular 2017.

Es la segunda ocasión en que ambos equipos se ven las caras en una final de la LDF Popular. La primera vez ocurrió en 2015, donde el Atlético Pantoja logró la corona, tras superar en un global 5-3 al Atlántico.

Ese encuentro de la final de 2015 fue definido en tanda de penales que favoreció al Atlético Pantoja 3-1, luego de un persistente empate a dos goles por bando.

Durante los dos partidos de la serie regular del torneo de este año, el Atlético Pantoja ganó ambos encuentros, el primero fue celebrado en el Félix Sánchez y terminó 2-0 y el segundo, que se jugó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, también ganaron con marcador de 2-1.

Hasta el momento, los campeones de los dos torneos anteriores han sido el Atlético Pantoja (2015) y Barcelona Atlético (2016).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *