32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Austin Wates el nuevo refuerzo de las Estrellas

Las Estrellas Orientales importarán al jardinero norteamericano Austin Wates para que comience la próxima temporada de béisbol profesional en el país como su jardinero central, anunció el gerente general del club, José Serra.

El ejecutivo Oriental explicó que Félix Pie, quien ha sido el jardinero central titular de las Estrellas en los últimos torneos, no comenzará la temporada próxima con el club.

A Wates, Serra lo señaló como un buen jardinero central, quien podría hacer las veces de primero en la alineación de bateadores, hasta tanto se integre Elián Herrera.

Wates jugó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Marlins de Miami ( New Orleans Zephyrs) y con el de los Astros de Houston (Oklahoma City), con el cual comenzó la temporada y actuó en 74 partidos (.299-2-30).

Con el conjunto de New Orleans, Wates tuvo sus 27 partidos  finales (.252-0-0). De manera combinada, entre ambos equipos, Wates (.286-2-30) se robó 37 bases y lo atraparon en seis intentos. Tuvo un promedio de embasarse de .374.

En cinco temporadas en  las  Ligas Menores, Wates batea para promedio de .299, con un promedio de embasarse de .376. Tiene 104 robos y lo han atrapado enn 25 intentos.

El próximo torneo de béisbol profesional dominicano comenzará el 16 de octubre. En el mismo competirán junto a las Estrellas, los Tigres del Licey (campeones del pasado torneo), Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí