Conectate

Beisbol

Aybar y Burgos conducen victoria del Licey en inicio del Round Robin

Hiram Burgos tiró 6 buenos innings, Erick Aybar estuvo perfecto en el plato y remolcó 2, para que los Tigres del Licey arrancaran el Round Robin con una victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Aybar terminó el partido de 3-3 con 1 anotada y 2 remolcadas, incluyendo un doble productor, Donovan Solano también empujó 2 vueltas en la victoria azul. Siete de los 9 hits del Licey fueron conectados por el noveno, primer y segundo bate.

Luego de una desastroza serie regular, Hiram Burgos (1-0, 1.50) se apuntó el triunfo al tirar 6 entradas de 4 hits, dio 2 boletos y ponchó 4. Los Gigantes le llenaron las bases dos veces, incluyendo una sin outs, pero el boricua salió de aprietos.

La derrota fue para Raúl Valdés (0-1, 4.26) a pesar de ponchar 9 en 6.1 innings, donde la conectaron 6 hits y le fabricaron 3 carreras.

Jairo Asencio permitió 4 hits y 2 anotaciones, pero sacó los últimos 4 outs para el salvamento. Asencio, quien está en su décimo Round Robin, rescató su partido número 24 de por vida.

Por el Licey, Aybar de 3-3, con 1 anotada y 2 producidas, Donovan Solano de 5-2 con 2 remolcadas, Sergio Alcántara de 3-2 con 2 anotadas, Jeimer Candelario y Emilio Bonifacio dieron 1 hit por cabeza.

Por los Gigantes, Leury García de 4-2 con 2 remolques, José Sirí de 4-2 con 2 anotadas, Carlos Paulino de 3-2 con 1 anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol