Conectate

Beisbol

Azulejos dan contrato de 1 año a Marcus Semien

El infielder agente libre Marcus Semien ha pactado con los Azulejos por un año y US$18 millones, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com. El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, fue el primero en informar acerca del acuerdo, mientras que Jeff Passan de ESPN fue el primero en divulgar los términos económicos.

Tras una temporada de revelación en el 2019 en el que terminó en el tercer lugar en la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sus números mermaron un poco en el 2020. Sin embargo, aún se le consideraba uno de los mejores infielders disponibles en el mercado y volvió a demostrar de lo que es capaz en los playoffs al tener línea de .407/.484/.667 con dos jonrones y OPS de 1.551 en siete compromisos.

Semien fue uno de solamente cinco jugadores que disputaron 162 partidos en el 2019 y vio acción en 155 juegos o más en cuatro de sus campañas en Oakland. En el 2020, disputó 53 de los 60 choques del equipo.

Semien, quien era agente libre por primera vez en su carrera, era uno de los jugadores más valiosos disponibles este invierno, de acuerdo con WAR de FanGraphs entre las últimas dos temporadas. Desde el principio de la campaña del 2019, Semien tiene fWAR de 8.8. más que cualquier otro jugador en el mercado de agentes libres.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol