Conectate

Beisbol

Azulejos suben a Teóscar Hernández, Richard Ureña y Carlos Ramírez

La primera ola de ascensos de septiembre para los Azulejos llegará la tarde del viernes, cuando el patrullero dominicano Teoscar Hernández, el campocorto y también quisqueyano Richard Ureña, el receptor Luke Maile, el jardinero Michael Saunders y el lanzador derecho dominicano Carlos Ramírez se unirán al club.

El manager de los Azulejos, John Gibbons, anunció los movimientos. Se esperan más anuncios al final de la semana una vez que termine oficialmente el domingo la temporada de Triple-A Buffalo.

Hernández, el quinto mejor prospecto del club de acuerdo con MLBPipeline.com, llegó a los Azulejos a finales de julio como parte del cambio de su compatriota Francisco Liriano a Houston. Viene de batear .222/.294/.505 en 26 juegos en Triple-A.

Ureña, el 11mo prospecto de los Azulejos, no ha jugado en la gran carpa y con Troy Tulowitzki fuera el resto de la temporada tiene una posibilidad abierta para recibir tiempo de juego con frecuencia. Ligó para .247/.286/.359 con Doble-A New Hampshire.

Ramírez no permitió carreras en 14 innings para los Bisons y sólo le hicieron dos en 23.2 actos para New Hampshire. En 37.2 episodios entre ambos niveles ponchó a 45 y dio 10 boletos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol