29.5 C
Santo Domingo
viernes 20 junio, 2025
Síguenos en:

Báez sale por compromisos; Carlos Payano asume como dirigente interino de Leones de Santo Domingo

Santo Domingo. – Por compromisos en España, Eulis Báez no podrá continuar al frente de la dirección técnica de los Leones de Santo Domingo. En su lugar, la directiva del equipo, cuatro veces campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ha designado a Carlos Payano como dirigente interino. Payano asumirá sus funciones a partir de este viernes 6 de junio.

Báez, sin embargo, se mantendrá vinculado al equipo como asesor de la directiva, contribuyendo con su experiencia y liderazgo desde una nueva posición.

La Manada, con récord de 4-4 y a seis encuentros del cierre de esta etapa del torneo, continúa enfocada en alcanzar su quinto campeonato nacional.

Carlos Payano, quien se desempeñaba como asistente técnico del equipo, cuenta con experiencia como dirigente en la Superliga. En la temporada pasada, dirigió a los Metros de Santiago. Como exjugador de la selección nacional, ha sido parte de equipos campeones tanto desde la cancha como en funciones técnicas.

Eulis Báez, símbolo del legado rojo

La organización expresó su agradecimiento a Eulis Báez por el compromiso y liderazgo aportado al equipo desde que asumió la dirección técnica en la temporada 2024.

Eulis, figura histórica de La Manada, ha sido parte de tres de los cuatro campeonatos del equipo en la LNB y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la final de 2011, consolidándose como un referente del legado ganador de la franqui

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí