Gareth Bale y Luka Modric salieron lesionados el sábado del triunfo de Real Madrid por 3-1 ante el Málaga por la liga española.
Cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego, Bale quedó tendido en el piso y se agarró la zona del gemelo de la pierna izquierda, en lo que aparentó ser una lesión muscular. Modric le acompañó a los vestuarios en la segunda mitad, dolorido en la rodilla derecha.
Bale recibió en la cancha la atención por parte del equipo médico y dejó de inmediato su lugar al mexicano Javier «Chicharito» Hernández, retirándose del terreno de juego con visible cojera. Luego le fue aplicado hielo en la zona afectada, y el personal médico presente informó que se le realizarían pruebas radiológicas que confirmarían el alcance de la lesión en un margen de entre 24 y 48 horas.
Modric, a su vez, se lastimó a los 57, después de chocar con un rival en su propio terreno de juego. El croata fue golpeado en la pierna derecha y pareció sufrir un mal gesto con la rodilla. Su sustituto, tras retirarse al vestuario, fue Asier Illarramendi.