Conectate

Baloncesto

Bameso supera a Huellas del Siglo; Bameso a las puertas de clasificación en el TBS Distrito

El armador Miguel Dicent y el centro Luis Santos, de Bameso, se encargaron de estropear el sensacional debut del refuerzo de Huellas del Siglo, Jeison Colomé, al conseguir los primeros un triunfo “sacando de abajo”, en tiempo extra 88-85, en la continuación de la fase intergrupos de la serie regular del TBS Distrito 2020.

El combinado de Bameso se adjudicó su cuarta victoria, con dos derrotas, y se posicionan en el segundo lugar del grupo A con marca de 4-2, en cambio Huellas cae el tercer lugar del grupo con su registro de 2-4.

Dicent tuvo una noche memorable al ser el mejor anotador bamesiano con 21 puntos y nueve rebotes, y Luis Santos fue la otra columna ofensiva con la que contó su equipo al anotar 18 tantos y atrapar 15 rebotes para un doble-doble, su tercero de manera consecutiva.

Dicent y Santos le “echaron el jabón al sancocho” de lo que pudo ser una noche para recordar para Huellas del Siglo y Colomé, quien por primera vez acciona en el baloncesto superior distrital y cerró el partido con 34 puntos -la cifra más alta para cualquier jugador en lo que va del TBS Distrito 2020-, agregó cinco rebotes e igual cantidad de asistencias.

Por Bameso también se destacó el importado Kyle Higgings con 12 puntos y Michael Báez 11 y cinco rebotes.

Por Huellas, Colomé tuvo 34 unidades, Holton tuvo un 20-20 de 23 tantos y 24 rebotes, y Francisco Dájer coló 10 y seis balones capturados.

San Carlos abre las puertas a la clasificación

El club San Carlos logró este miércoles una vital victoria que le abrió las puertas a la clasificación en el TBS Distrito 2020.

Manuel Guzmán anotó los últimos cinco puntos de su equipo para encabezar el quinto triunfo, con apenas un revés, y mantenerse como líderes indiscutibles del grupo A con récord de 5-1, en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso correspondiente a la fase intergrupos de la serie regular.

San Carlos es el único combinado con cinco victorias en lo que va de la serie regular.

De su lado, El Millón se queda en la segunda posición del grupo B, empate con Huellas del Siglo, ambos con 2-4, conjunto que también perdió la noche de este miércoles 88-85 del club Bameso, en el torneo dedicado este año al ex entrenador Osiris Duquela (El Duque) y en opción a la Copa BanReservas.

TBS se detiene hasta el martes 17

El TBS Distrito 2020 se detiene hasta el martes 17, ya que este fin de semana, el domingo 15, se celebrarán las elecciones extraordinarias municipales a nivel nacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto