Barça indetenible con goles de Suárez y Messi

By
Updated: January 7, 2018

Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho volvieron a marcar y el Barcelona ganó de nuevo el domingo, 3-0 al visitante Levante, para fortalecer su liderato en la liga española, donde ostenta nueve puntos de ventaja sobre escolta Atlético de Madrid y 11 respecto al tercero Valencia por la 18va fecha del campeonato.

Real Madrid, cuarto clasificado y vigente campeón, se encuentra a 17 unidades de distancia del Barsa, aunque podría recortar la diferencia al término de la jornada, cuando visite al Celta de Vigo, El equipo de Zinedine Zidane tiene también otro partido pendiente contra el Leganés, correspondiente a la 16ta fecha y aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes.

La programación dominical se completa a continuación con los cotejos Athletic de Bilbao-Alavés y Villarreal-Deportivo La Coruña.

Con su triunfo frente al 16to posicionado Levante, el Barsa alcanzó los 48 puntos y sumó otras buenas noticias a su racha de 27 encuentros invicto: Ousmane Dembélé regresó al once titular tras una lesión de cuatro meses y pasó el examen con nota, y el lunes el club tiene previsto presentar a su flamante fichaje, Philippe Coutinho, recién llegado del Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *