Barcelona y la Roma empatan en la Champions

El Barcelona inició este miércoles su defensa del título europeo logrado el pasado mes de junio con un empate ante la Roma (1-1), en partido del grupo E de la Champions League.

El uruguayo Luis Suárez adelantó a los españoles rematando con la cabeza un centro del croata Ivan Rakitic (21), y el lateral derecho Alessandro Florenzi empató con un tremendo disparo desde casi el centro del campo, pegado a la banda, que sorprendió al arquero alemán Marc André Ter Stegen (31).

Leo Messi ha jugado su partido número 100 en la Liga de Campeones, quinto miembro del club en lograrlo.

El Chelsea salvó hoy el orgullo del fútbol inglés en la Liga de Campeones y dio un firme primer paso en el torneo europeo al golear 4-0 al Maccabi Tel Aviv.

El Arsenal, en cambio, perdió 2-1 en su visita al Dínamo Zagreb y completó un estreno negro para los equipos ingleses, sólo salvado por el Chelsea, reseñó DPA.

El segundo día de actividad en la Champions arrojó también la victoria del Bayern Múnich, que ganó 3-0 en su visita al Olympiakos con un doblete de Thomas Müller.

Además, el Bayer Leverkusen, el otro conjunto alemán que jugó hoy, goleó 4-1 en casa al Bate Borisov con un tanto del mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

El Chelsea cumplió con lo esperado y estableció en el marcador las claras diferencias que lo separan del Maccabi Tel Aviv. Willian y Oscar (de penal) adelantaron a los «blues» en la primera etapa y los españoles Diego Costa y Cesc Fábregas sentenciaron en la segunda parte.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img