Conectate

Fútbol

Barcelona y Real Madrid golean a Betis y Deportivo

BARCELONA (AP) – Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Nacho Fernández anotaron dobletes y el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo La Coruña el domingo, pero el Barcelona recuperó su ventaja como líder de la liga española al arrollar a su vez al Betis por 5-0, también con Lionel Messi y Luis Suárez aportando dos dianas cada uno.

Diecinueve puntos siguen separando al equipo azulgrana del cuarto clasificado Madrid, pendiente aún de disputar un partido aplazado correspondiente a la 16ta fecha.

Los barcelonistas, aún invictos, suman 54 puntos por la 20na gracias su 17mo triunfo del campeonato, logrado con goles de Ivan Rakitic a los 59 minutos, el argentino Messi (64 y 80) y el uruguayo Suárez (69 y 89) _quien hilvana siete fechas seguidas marcando.

El Barça rentabilizó así el empate del escolta Atlético de Madrid ante el Girona el sábado, que deja a los rojiblancos a 11 unidades de la punta. El Valencia, tercero con 40, perdió en Las Palmas.

En Madrid, Adrián López adelantó al 18vo clasificado Deportivo a los 23 minutos, pero Nacho Fernández empató por los locales a los 32, y el Madrid acabó dando la vuelta al marcador gracias a los tantos de Bale (42 y 58), Luka Modric (68) y Cristiano (78 y 84)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol