Conectate

Beisbol

Bartolo Colón podría estar cerca de firmar con los Tigres de Detroit

El lanzador dominicano Bartolo Colón está a punto de firmar un contrato con los Tigers de Detroit, el cual lo llevaría una corta estadía a ligas menores en busca del tope de las condiciones.

La fuente que ofreció la información, indicó que Colón debe viajar el martes a los Estados Unidos, para formalizar el convenio con la organización de la Liga Americana.

El derecho nativo de Altamira, Puerto Plata, es el latino con más victorias en las Grandes Ligas, donde presenta foja de 247 ganados y 188 perdidos.

Colón de 46 años ha jugado 21 en Grandes Ligas con 3,461.2 entradas, con 2,535 ponches propinados y efectividad de 4,12 carreras limpias permitidas.

El derecho de Altamira militó en la temporada pasada con el conjunto de los Vigilantes de Texas, donde consiguió arribar a las 247 victorias y 188 derrotas de por vida, convirtiéndose en el lanzador latino con más victorias en Grandes Ligas.

En su carrera ha jugado un total de 21 temporadas con 3,461.2 entradas, otorgando unos 2,535 ponches y logrando registrar una efectividad de 4.12.
Fuente: Tuto Tavarez

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol