29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Bartolo confirma lanzará con las Aguilas Cibaeña

El lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón informó que lanzará en noviembre con las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana.

“Lo prometí y voy a tirar seis juegos, si Dios me lo permite”, declaró Colón, quien se convirtió este año en el latino con más victorias en las Grandes Ligas con 247. Superó a Dennis Martínez (245) y empató en el lugar 47 con Jack Quinn y dejó atrás también a Joe McGinnity (246) y al también dominicano Juan Marichal que terminó con 243 triunfos.

El nativo de Copey, Altamira, se despedirá del béisbol dominicano con una apertura en cada uno de los estadios donde se juega el torneo otoño invernal, que este año estará dedicado al inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Colón habló de su participación en la pelota local tras su llegada al país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata. El beisbolista fue recibido por las autoridades civiles y militares de esta provincia.

La temporada está programada para iniciar el próximo sábado 13 de este mes, con partidos entre los Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido a las 2:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; Estrellas-Toros en el Francisco Micheli en La Romana y Licey-Águilas en lo que es la ceremonia oficial a las 8:00 de la noche en el estadio Cibao de Santiago.
Fuente: Diario Libre

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí