Bautista da su primer cuadrangular con los Bravos

By
Updated: May 13, 2018

José Bautista cometió un costoso error pero se reivindicó al conectar su primer jonrón con los Bravos de Atlanta, que vencieron el sábado 10-5 a los Marlins de Miami.

Freddie Freeman contribuyó con dos cuadrangulares a la causa de Atlanta, que rompió un empate 5-5 en el octavo episodio, cuando los relevistas de los Marlins expidieron tres boletos consecutivos, cada uno con cuenta de 3-2 y los últimos dos con las bases llenas.

Bautista, quien se incorporó a los Bravos el 4 de mayo, incurrió en su primera pifia cuando no pudo controlar un rodado de Brian Anderson a la antesala, con dos outs en el quinto acto. Una carrera entró en esa jugada, y Derek Dietrich siguió con un doblete que produjo otras tres para que Miami tomara la ventaja por 5-4.

Las cuatro carreras en esa entrada fueron sucias.

Sin embargo, Bautista igualó la pizarra en la apertura del episodio siguiente, por medio del bambinazo número 332 en su carrera.

Los dos jonrones de Freeman, en el primero y quinto inning, llegaron contra el zurdo dominicano Jarlin García. La derrota fue para Drew Steckenrider (1-1), quien permitió que la casa se llenara y regaló un boleto a Tyler Flowers que dio la delantera a los Bravos.

El panameño Johan Camargo negoció otra base por bolas ante Junichi Tazawa, para que el juego se colocara 7-5. El venezolano Ender Inciarte sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo.

El ganador fue A.J. Minter (1-0).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1 con una anotada, Inciarte de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Bautista de 3-1 con una anotada y una empujada. El panameño Camargo de 3-0 con una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-2. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con dos anotadas, García de 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *