El manager de los Azulejos, John Gibbons, indicó el viernes que es probable que el jardinero dominicano José Bautista siga fuera de acción hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.
Bautista se está recuperando de una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El veterano se lesionó el 16 de junio al estrellarse contra el muro del jardín derecho y fue colocado en la lista de incapacitados al día siguiente.
“[Bautista] aún tiene puesta la bota”, dijo Gibbons. “Se siente mejor, pero va a demorar [en regrese]. Lo extrañamos. Ya veremos [como están las cosas] en par de semanas”.
En lo que va de la temporada batea .230 con 12 jonrones y 41 remolcadas esta temporada, ha registrado un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .815




