Conectate

Baloncesto

Beal y Dinwiddie se pierden el resto de la temporada NBA

WASHINGTON (AP) — El líder encestador de los Wizards Bradley Beal y el base de los Nets Spencer Dinwiddie no estarán en el reinicio de la temporada de la NBA, dos sensibles bajas en la lucha por los últimos boletos para postemporada en la Conferencia Este.

Beal quedó fuera por una lesión en el manguito rotador derecho. Dinwiddie anunció que sigue dando positivo por coronavirus y no participará.

Washington, Orlando y Brooklyn son los tres equipos que pugan por los últimos dos puestos a la postemporada en el Este. En caso de que los Wizards se mantengan a menos de cuatro partidos de distancia del equipo que termine octavo, entonces disputarán dos partidos para determinar el octavo sembrado.

“Bradley hizo todo lo posible para estar listo para jugar, pero después de observar de cerca sus entrenamientos individuales llegamos a la conclusión que lo mejor para él es que no compita en Orlando y evitar una lesión mayor”, indicó el gerente general Tommy Sheppard.

Washington tampoco contará con el pivot Davis Bertans, quien decidió no viajar a la espera de la agencia libre, y el lesionado base John Wall. Sin Beal y Bertans, unos Wizards que no han contado con Wall toda la temporada, tendrán que reponer más de 40 puntos por partido si de alguna manera buscan estar en la lucha por la postemporada.

Beal promedió 30,5 puntos por partido esta temporada casi el doble que Bertans, el segundo máximo anotador de los Wizards. El base de 27 años se estaba alistando para jugar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto