Conectate

Beisbol

Beltre da los jonrones 460 y 461 de su carrera

Adrián Beltré sonó dos cuadrangulares y los Rangers de Texas hiciero un rally de 3 en el 10mo inning para imponerse 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Beltré pegó sus cuadrangulares 15 y 16 de la temporada, los 460 y 461 de su carrera, rompiendo un empate con el venezolano Miguel Cabrera y quedando solo en el puesto 37 de todos los tiempos.

Es la primera vez en la temporada que conecta dos jonrones en un partido. Terminó el juego con 3,026 hits en su carrera, rompiendo el empate con el inmortal Lou Brock, quedando solo en el puesto 25 de todos los tiempos. Su próxima meta será alcanzar al también Hall of Famer Rod Carew con 3,053 indiscutibles.

Rougned Odor conectó un elevado de sacrificio que adelantó a los Rangers en el último episodio y su compatriota Robinson Chirinos y Drew Robinson lo siguieron con sencillos remolcadores

El dominicano Jose Leclerc dio pases por bolas a los dos primeros bateadores de los Angelinos en el cierre del inning pero se las arregló para conseguir su primer salvamento en las mayores.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 5-1, con una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol