30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Beltré la saca por segundo día seguido y llega a 10 cuadrangulares

– Lo único que Shohei Ohtani no pudo hacer el miércoles por la noche fue lanzar. Quizás no pueda cumplir esa tarea por un largo tiempo.

Ohtani disparó dos jonrones durante una noche inolvidable con el madero el miércoles, día en que le recomendaron someterse a la cirugía de Tommy John, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron 9-3 a los Rangers de Texas.

En la causa perdida, Adrian Beltré la sacó por segundo día consecutivo para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada, para llegar a 472 de por vida. Tres de los 10 jonrones del dominicano en la temporada han llegado en los últimos cinco encuentros.

El novato japonés, quien es también un destacado pitcher, bateó de 4-4 con cuatro anotadas, tres impulsadas y un robo, para guiar a los Angelinos hacia el triunfo. Un par de horas antes del encuentro, el club anunció que Ohtani sufre un nuevo daño en un ligamento de su codo derecho, por lo que se recomienda la intervención quirúrgica que lo dejaría fuera de actividad durante un año.

Sus dos vuelacercas resultaron monumentales y depositaron la pelota en las butacas del jardín derecho. Fue su segundo juego con dos bambinazos, con lo que empató a Kenji Johjima, quien en 2006 sumó 18 cuadrangulares, la mayor cifra para un novato japonés en las Grandes Ligas.

Billy Eppler, gerente general de los Angelinos, dijo que Ohtani no ha decidido formalmente someterse a la intervención quirúrgica. Eppler prevé conversar con Ohtani sobre su futuro el lunes, después de que los Angelinos regresen de su presente gira.

El panameño Jaime Barría (10-8) permitió dos hits y entregó tres boletos en cinco innings, durante los que repartió cinco ponches. Derrotó a Texas por tercera vez y al dominicano Bartolo Colón (7-12) por segunda ocasión.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 5-2. El venezolano Francisco Arcia de 5-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Elvis Andrus de 2-0, Robinson Chirinos de 3-0, Carlos Pérez de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-2 con una empujada, Beltré de 4-2 con una anotada y dos producidas, Ronald Guzmán de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí