Conectate

Beisbol

Beltré podría regresar a juego a inicios de junio

Adrian Beltré está dando los pasos necesarios para hacer su debut en la temporada 2017 de las Grandes Ligas. El antesalista jugó cinco innings en un partido de Spring Training extendido en las instalaciones de los Rancheros en Arizona.

El dominicano corrió las bases a un 50% de esfuerzo al tomar dos boletos en seis turnos. También dio dos rodados y un elevado. Beltré jugará dos partidos más en Arizona antes de ser revaluado por los médicos del equipo. Si todo marcha bien, recibirá la luz verde de participar en una asignación de rehabilitación en las menores la próxima semana, con el objetivo de debutar a principios de junio.

El quisqueyano se encuentra en la lista de incapacitados desde el principio de la temporada regular, debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Beltré está cerca de convertirse en el miembro 31 del club de los 3,000 hits. El criollo necesita apenas 58 imparables para unirse a Wade Boggs y George Brett como los únicos jugadores con 3,000 indiscutibles y más de la mitad de sus juegos como antesalista.

Iniciará la temporada a solo 9 dobles y a 5 jonrones para unirse a los Salón de la Fama Hank Aaron, Stan Musial y Carl Yastrzemski como los únicos jugadores en la historia con al menos 3,000 imparables, 600 dobles y 450 cuadrangulares. Lo más importante, es que Beltré podría ser el primer tercera base en la historia con 3,000 hits y 400 jonrones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol